Caen 15 sujetos por hechos violentos en casilla de Metepec

Tras los hechos violentos que se registraron en la casilla 2491 de MetepecEstado de México, fueron detenidos 15 sujetos por su probable participación en dichas agresiones.

La  Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que se realizó u despliegue operativo para dar con los responsables.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, más de una docena de sujetos llegaron a la casilla instalada en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas y causaron destrozos, golpearon a funcionarios y votantes, e intentaron robar boletas electorales.

 

Gracias al seguimiento de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), fue posible la aprehensión de 15 sujetos aparentemente implicados, quienes viajaban en cuatro vehículos distintos: dos Chevrolet tipo Matiz con Cromática de Taxi y Astro, color gris, respectivamente, así como un Nissan March y Hyundai i10.

Los presuntos agresores fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica, en tanto se continúan con las indagatorias.

Por s parte, la Fiscalía del Estado de México anunció que ya abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

 

Redacción
Número de vistas 52

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador estimó que en julio próximo los primeros trabajadores empezarían a recibir el