PRI asegura llevar ventaja en siete estados

Foto. @alitomorenoc

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno, declaró que “van arriba”, de acuerdo con resultados de encuestas de salida, en los estados de Campeche, Tlaxcala, Nuevo León, Zacatecas, Michoacán, Guerrero, San Luis Potosí.

Mediante su cuenta de Twitter, el líder tricolor declaró que de “manera contundente” van arriba en siete estados.

Así mismo, señaló que cuando no hay un buen gobierno, los ciudadanos lo manifiestan en las urnas, por lo que “hoy ha quedado claro que la coalición Va por México ha dado muy buenos resultados y que hemos ganado la mayoría de las gubernaturas”, declaró en un segundo video.

“Ha quedado claro que la coalición #VaPorMéxico ha dado muy buenos resultados. Las mexicanas y los mexicanos nos han dado su confianza, porque saben que el país no va bien. ¡Vamos a poner toda nuestra capacidad al servicio de México!”, agregó

 

 

Así mismo, hizo un reconocimiento a las autoridades del INE, por la organización de las elecciones más grandes del país.

“Mi reconocimiento total al @INEMexico por haber llevado a cabo unas elecciones a la altura que exige México; al mismo tiempo, felicito a las mexicanas y a los mexicanos por su participación activa en estas elecciones, han demostrado su enorme compromiso con nuestro país”, dijo.

Redacción

 

 

 

Número de vistas 29

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas