#VIDEO Candidata Fernanda Pérez, lista para asumir el cargo si preferencias le favorecen

Captura de video.

Por. Juan Ángel Sánchez

Tras emitir su voto, la candidata a diputada local por el Distrito XXV, local correspondiente a Xochimilco, Fernanda Pérez Carreón, se reiteró lista para asumir el encargo si así las preferencias le favorecen.

Acompañada de su suplente, Abigai Berenice Gaspar, la aspirante al cargo por el distrito 25 de la alcaldía, aseguró que trabajará por y para los xochimilcas.

“Vamos a trabajar por Xochimilco, por su gente, por sus costumbres y tradiciones”. Señaló.

La oriunda de San Mateo Xalpa también subrayó la importancia de que la población que acuda a votar esa tarde, rechace el recibir dinero a cambio de su voto o se le coaccione a votar por algún candidato que no sea de su preferencia, asegurando que el sufragio es libre y secreto.

Finalmente, la aspirante a legisladora local aseguró que seguirá con sus proyectos en beneficio de las y los habitantes de la demarcación.

 

(Visitado 32 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 20 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Apología de la ignorancia

Francisco Garfias. Quedó claro que en los nombramientos de sus colaboradores, el presidente López Obrador no toma cuenta el grado académico, los conocimientos, ni la

El Ejército toma el control

Rubén Cortés.  México ya tiene una gobernanza civil en teoría, pero militar en los hechos: la Armada tomó ayer el control de ocho aeropuertos, incluidos