Raúl Flores Martínez.

El manotazo en el escritorio de Palacio Nacional, no se hizo esperar cuando las cifras de las elecciones, exhibieron el fracasado en la Ciudad de México para Morena.

Las votaciones en esta elección, fueron una puñalada directa para Claudia Sheinbaum  y Mario Delgado que les traerá graves consecuencias a Morena.

El manotazo que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador fue al enterarse que perdió su bastión, antes perredista y después morenista, la ciudad de México.

Por años la capital del país, era el bastión sólido de López Obrador y su séquito de políticos, incluyendo a Dolores Padierna que ya se había adueñado de la alcaldía Cuauhtémoc junto con René Bejarano.

De acuerdo a la Información Filtrada, el presidente de Morena, Mario Delgado tiene sus días contados frente al instituto político, será removido de su cargo ante el fracaso en este proceso electoral.

Fracaso en la Ciudad de México y Estado de México al perder con el PAN, quien recuperó el llamado corredor azul (Naucalpan-Cuautitlán Izcalli) y algunas curules en la Cámara de Diputados.

Estas pérdidas le traerán graves consecuencias a Mario Delgado, así que, ya menciona que le van a poner el “milagrito” de la Línea 12 para que aprenda a pagar lo que prometió.

Funcionarios de la Presidencia de la República, aseguran que el mandatario Federal, tuvo una reunión “importante” para dejar limpia la imagen de Claudia Sheinbaum a quien se le etiqueta el fracaso al no remover a la directora del metro Florencia Serranía.

Se sabe que vendrán tiempos turbulentos dentro de Morena, tiempos donde se van a sacrificar algunas cabezas para que el pueblo bueno, siga confiando en la cuarta transformación.

Número de vistas 88

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas