“La mayoría de la ciudadanía continúa apoyando el proyecto de transformación instaurado en 2018”: PT

Gerardo Fernández Noroña

México.- El vicecoordinador de la bancada del PT, Gerardo Fernández Noroña, afirmó que en la jornada electoral del pasado 6 de junio “la mayoría de la ciudadanía continúa apoyando el proyecto de transformación instaurado en 2018”.

En tribuna, al referirse a la situación política del país en el apartado de agenda política del país, en la Comisión Permanente, celebró con agrado el triunfo de la fuerza política que apoya al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Fernández Noroña expresó que los números a favor de las y los candidatos de Morena, PT y del PVEM consolidan el respaldo de la sociedad civil.

Destacó que se fortalece al proyecto de la Cuarta Transformación, a pesar de “los triunfos de los opositores que tampoco son de relevancia ni para conformar la Cámara de Diputados, ni para gobernar en 12 entidades federativas”.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: lun, 22 Jul.

Lo último

Notas relacionadas

Sí: Trump vendría como anillo al dedo

FacebookTweetPrint Por. Rubén Cortés Un presidente antimexicano en EU le vendría como anillo al dedo a la próxima administración mexicana, que taparía su imposibilidad financiera

La reforma del desquite

FacebookTweetPrint Héctor Saúl Téllez*. La Reforma Judicial preparada por el presidente López Obrador y que respalda la presidenta virtual electa Claudia Sheinbaum no es otra