Rafael Nadal avanza a la semifinal del Roland Garros contra Novak Djokovic

México.-El Roland Garros ha avanzado más rápido que nunca y con ello se han disfrutado las magníficas presentaciones que Rafael Nadal tiene en la tierra batida.

El día de ayer, el tenista español y ganador de 20 Grand Slam, venció a Diego Schwartzmann, en un juego de cuatro sets donde finalizó 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0.

Todo parece apuntar a que Rafa Nadal logrará sumar su título 14 dentro del Roland Garros, y es que las metas se las ha fijado y el día de mañana podría vencer fácilmente en la semifinal al serbio Novak Djokovic.

“Muy feliz de estar nuevamente en las semis de esta cancha mágica y lugar @rolandgarros #phippechartrier”

Rafa Nadal

Sabemos que Rafa Nadal es el indudable rey de la tierra, y que Novak Djokovic tan solo cuenta con un Roland Garros ganado en el 2016, es decir que estadísticas pintan a favor del español.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar de un minuto a otro, ¿podremos ver a Djokovic derrotar a Nadal en su especialidad?

Era un momento que sabíamos podía llegar en este Abierto de Francia, luego de que Djokovic, Nadal y Federer terminaran en la misma llave, aunque el suizo finalmente desertó por temas en las rodillas.

Ahora la pregunta es, ¿será Rafa Nadal que se enfrente contra Stéfanos Tsitsipás o Alexander Zverev? o… ¿Novak Djokovic peleará por su segunda victoria en Francia?

Rafa Nadal sentenció a Diego Schwartmann en cuartos de final

En un partido de casi tres horas y cuatro sets, donde Rafa Nadal se llevó tres de los cuatro, Diego Schwartmann, quiso complicar las cosas para el español.

Aunque desafortunadamente para el “Peque”, Rafa Nadal no dio oportunidad, dejando sin posibilidad y en punto de quiebre con el 6-0.

Y es que el argentino aunque no pasaba por una buena racha, optó por reafirmarse en la tierra batida y lograr un exitoso Roland Garros; sin embargo, para su mala suerte se enfrentó al mismísimo rey de tierra batida.

 

SDP

Número de vistas 19

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas