Rinden protesta como secretarias de la Mesa Directiva diputadas de Morena, PAN y PRD

Cámara de Diputados

México.- La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó la protesta de ley como secretarias de la Mesa Directiva para la conclusión del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura a tres diputadas de diversos partidos.

A través de plataforma virtual, rindieron protesta la diputada María Guadalupe Díaz Avilez (Morena), Karen Michel González Márquez (PAN) y Mónica Bautista Rodríguez (PRD).

“Protestan guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de secretarias de la Mesa Directiva, hasta la conclusión del Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, que se les ha conferido, mirando en todo por el bien y prosperidad de la Unión”, expresó la diputada presidenta.

El acto, indicó la diputada Sauri Riancho, se realizó de conformidad con los acuerdos de los grupos parlamentarios relativos a la integración en las secretarías de la Mesa Directiva, para el Tercer Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura.

Con información de la Cámara de Diputados

Número de vistas 22

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas