¡Operación cicatriz en la CDMX!

Raúl Flores Martínez.

Vaya polémica que está causando la división en la ciudad de México con la pérdida del bastión de Morena en el país, una polémica dentro del Gobierno Federal y capitalino que ya se ponen a trabajar con miras al 2024.

De acuerdo con la Información Filtrada, en breve se iniciará una campaña para envolver, seducir a la clase media capitalina, quienes fueron los “culpables” de que Morena perdiera sus alcaldías.

Resulta que entre las propuestas que se tienen contempladas, es dar algunos apoyos a pequeños y medianos comerciantes establecidos, además de buscar programas sociales que se pondrán en marcha en las alcaldías que perdieron.

Sin embargo, también las propuestas tienen su lado B, este incluye el recorte al presupuesto de cada una de las alcaldías en temas de seguridad, para que el gobierno de la ciudad de México, llegué al rescate de los capitalinos.

Propuestas van a vienen en las reuniones entre funcionarios de los tres niveles de gobierno y activos del Partido Morena, que aún no saben por dónde les llegó el demoledor golpe que se puede prolongar en el 2024.

Ya lo había dicho el mesías tabasqueño, que los que tienen una profesión, eran los que más atacaban a su gobierno, esos mismos son los que votaron para quitarles las alcaldías y dividir la ciudad de México.

Lo que no saben los intelectuales y analistas morenistas, que la terquedad de seguir defendiendo a la directora del Metro Florencia Serranía con sus innumerables errores, tuvo un costo político del cual, no se podrán levantar.

En estas reuniones, se han dado desencuentros que están polarizado el ambiente entre los gobiernos y la dirigencia de Morena, que no tiene hasta el momento nunca estrategia para curarse de la herida de perder la CDMX, Estado de México y Nuevo León.

Bajo pretexto que ganaron “varios” Estados, no se han dado cuenta de algo, ganaron de la mano del crimen organizado que les cobrarán con creces el apoyo, que al no ser cubierto comenzarán un infierno de jala y muerte.

El Pilón

La gubernatura de Sonora que tenía en su poder el PAN, se perdió porque el operador político del estado, el que siempre decidía quien gobernaría, fue amenazado por el gobierno Federal, de llevar a su hija a prisión por diversos delitos, si comenzaba a operar a favor de la coalición PRI, PRD, PAN. Adivine el nombre de este reconocido político priísta.

Número de vistas 81

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 17 Abr.

Lo último

Notas relacionadas