La Ciudad de México demostró que no es conservadora, sino libertaria y progresista: Jesús Zambrano

PRD

México.- El Presidente Nacional de Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, expresó que el discurso del presidente de la República es ofensivo y sigue polarizando al país: “no puede ser que un presidente tenga este discurso de odio contra la gente que no votó por su proyecto autoritario. La ciudadanía ya se dio cuenta del mal gobierno. Las alcaldías que “ganaron”, como la GAM, fueron secuestradas de la peor manera como con la compra de votos; por ello impugnaremos los resultados en dicha alcaldía para garantizar la voluntad de la mayoría ciudadana que votó a favor del PRD y la coalición”.

Aseveró que ante la situación que vive el país lo menos que se puede hacer es dividir a la población: “el resultado de las elecciones en Ciudad de México no se debe a que haya una división de clases; en las alcaldías ganadas por la coalición, donde hay ricos, pobres y clases medias trabajaremos para consolidarnos como un proyecto responsable que dé resultados”.

Zambrano Grijalva señaló que el triunfo en la mayoría de las alcaldías refleja confianza y es un mensaje claro de que las y los capitalinos apuestan por un rumbo diferente, con bienestar e igualdad para sus familias. “Desde el PRD impulsaremos una ciudad con libertades, derechos y políticas públicas a favor de todas y todos”.

Por último, el líder perredista mencionó que el presidente de la Republica no puede desacreditar la voluntad y la democracia de quienes salieron libremente el pasado 6 de junio a ejercer su voto. “El éxito de la alianza en la Ciudad de México es el efecto de la confianza ciudadana al no querer más retrocesos ni gobiernos autoritarios. Estamos seguros de que las alcaldías gobernadas por la coalición serán exitosas”, finalizó.

Con información del PRD

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas