Tiroteo en Austin deja al menos 13 heridos

Un tiroteo en el centro de Austin, Texas, dejó al menos 13 personas heridas, durantecla madrugada del sábado, informó la policía. El presunto tirador aún estaba prófugo.

“El sábado 12 de junio de 2021, a la 1:24 am, la policía de Austin respondió a múltiples disparos cerca de la cuadra 400 de E. 6th Street. En ese momento, una gran multitud de personas comenzó a dispersarse por la zona”, indicó la policía.

Según los informes, dos de los heridos se encuentran en estado crítico, dijo el jefe interino del Departamento de Policía de Austin, Joseph Chacon, en un comunicado.

“No puedo decir que no haya más peligro público en este momento porque el sospechoso no está detenido. En este punto parece estar aislado en esta área “, dijo Chacón.

Agregó que no está claro aún qué provocó el ataque, pero por precaución, “notificaron al grupo de trabajo conjunto sobre terrorismo, del FBI”.

El gobernador de Texas, Greg Abbot, expresó que el Departamento de Seguridad Pública de Texas está trabajando con la Policía para esclarecer el caso.

 

Agencias

 

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y