Anette Michel llega a ‘Programa Hoy’, ¿sustituiría a Galilea Montijo?

México.-Tras varios rumores, Anette Michel apareció en el programa Hoy como la conductora invitada en ausencia de Galilea Montijo quien se encuentra vacacionando en Baja California Sur.

Luego de 23 años en TV Azteca, Anette Michel confirmó que finalizó su contrato con la televisora, por lo que se encontraba abierta a recibir nuevas propuestas.

Este lunes 14 de mayo Anette Michel sorprendió a sus seguidores al presentarse en el programa Hoy. Andrea Legarreta incluso bromeó con que se habían puesto de acuerdo para vestirse.

Llega Anette Michel a ‘Programa Hoy’, ¿podría sustituir a Galilea Montijo?

A través de sus redes sociales Galilea Montijo ha presumido que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, por lo que se tuvo que ausentar del programa Hoy.

Sin embargo, la productora Andrea Rodríguez Doria sorprendió a los televidentes al presentar a Anette Michel como su conductora invitada.

Anette Michel es una de las conductoras más queridas de TV Azteca, por lo que causó gran polémica al presentarse en los foros de Televisa.

En su cuenta de Instagram, Anette Michel expresó su felicidad y compartió dos imágenes en el foro del programa Hoy.

“Y este día estoy en @programahoy como invitada muy emocionada!!”

ANETTE MICHEL

Anette Michel en el programa Hoy

Anteriormente surgió el rumor de que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo se encontraban de acuerdo con la llegada de Anette Michel al programa Hoy.

Sin embargo, al iniciar el programa Andrea Legarreta bromeó con el hecho de que se puso de acuerdo con Anette Michel para ir vestidas de manera similar. La conductora se ha mostrado muy feliz en los foros del programa Hoy.

Anette Michel feliz en el programa Hoy
¿Anette Michel le dice adiós a ‘MasterChef’?

Tras la final de ‘MasterChef 2021’ Anette Michel confirmó que concluyó su contrato con TV Azteca, por lo que buscaba nuevas oportunidades en otros canales.

De inmediato usuarios cuestionaron qué pasaría con las nuevas temporadas de ‘MasterChef’. Ante los cuestionamientos Sandra Smester, directora general de contenidos y distribución de TV Azteca, reveló que la presentadora de 49 años seguirá en la emisión.

Tras su presencia en el programa Hoy, Alex Kaffie destacó que su presencia en Televisa podría significar su adiós definitivo a ‘MasterChef’.

“Que hoy Anette Michel esté como invitada en ‘Hoy’ (Televisa) solo confirma que NO conducirá la próxima temporada de ‘Master Chef’”

ALEX KAFFIE

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 71

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas