Actor Héctor Parra, ex de Ginny Hoffman, fue detenido sin orden de aprehensión

Mexico.-El actor Héctor Parra pasó la noche en el Reclusorio Oriente luego de que ayer por la tarde se informara de su detención tras varios meses de investigación por la acusaciones de su expareja Ginny Hoffman y Alexa, la hija que tienen en común, por presunto abuso sexual.

José Luis Guerrero, abogado de Héctor, contó al programa Sale el Sol, de Imagen Televisión, cómo se dio el arresto de su cliente.

El momento que tenemos notificado, es que fue una detención presuntamente realizada por policías de investigación o por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. No sabemos porqué no se identificaron. Héctor se encontraba al interior de su domicilio lavando si vehículo, cuando es retenido”

El abogado José Luis Guerrero mencionó que la forma en que trasladaron al actor Héctor al Reclusorio no fueron las correctas.

Y lo suben a un vehículo, iban dos vehículos son logos, sin manera de identificarlos, color blanco y se lo llevan. Eso en principio generó una preocupación para su familia y para nosotros mucha incertidumbre. Ante estas violaciones procesales por supuesto que haremos valer ante el juez, pero que hoy se encuentra Héctor en resguardo de un juez de control y pendientes de que se pueda definir la hora de la audiencia”

Este miércoles se llevará a cabo la audiencia donde las autoridades determinarán si continúa en la cárcel o puede llevar el proceso fuera de prisión.

Estaba al exterior de su domicilio como te lo digo y quien me lo da es su pareja actual, que cuando sale, ya solamente le informa una vecina de los hechos”

En meses anteriores, la hija Alexa reveló a una revista de espectáculos que siempre se había sentido incómoda por los tocamientos y las actitudes de su papá, como secarla al acabarse de bañar o cuando él se acostaba en boxers junto a ella.

Excelsior

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas