“El 2024 no guía mis tareas”, afirma Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard

México.- Este jueves, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, afirmó que la elección presidencial del 2024 “está muy lejos”, y aseguró que él se encuentra concentrado en su trabajo, el cual ha desempeñado de forma “eficaz y eficiente”, dicho por él mismo.

“Es un tema que está muy lejos y habrá que ver lo que sucede, no me anima ni es lo que guía mis tareas. Siempre me dicen que tengo esa aspiración y que eso explica mis acciones, lo que yo trato de ser y he sido, es ser un servidor público eficaz y eficiente. Esa es mi tarea”, expresó tras ser cuestionado sobre sus supuestas aspiraciones presidenciales tras el colapso en la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El miércoles, luego de darse a conocer el peritaje preliminar sobre el colapso en la Línea 12 del Metro, el canciller manifestó que, además de los resultados finales, se debe realizar una investigación a fondo sobre el proceso de toma de decisiones con respecto al diseño, al trazo, a la supervisión y al mantenimiento de la Línea 12.

En una carta difundida en su cuenta de Twitter, indicó que permanecerá atento a los avances de la indagatoria de la empresa noruega DNV.

“Al igual que el Presidente de la República, el Gobierno de la CDMX y los habitantes de la ciudad, respaldo la realización de las indagatorias periciales y técnicas que sean necesarias para determinar las causas del accidente y deslindar las responsabilidades a las que haya lugar”, concluyó.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y