AMLO da “espaldarazo” a Carlos Slim, en plena crisis de la Línea 12

México.- En el marco de su conferencia matutina de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento público al empresario Carlos Slim; esto “por no jugar, como otros, a las vencidas”, ni querer someter al gobierno.

Al pronunciarse a favor de la conciliación entre obreros y patrones, antes de acudir a tribunales, mucho menos a los internacionales, el mandatario colocó el tema del magnate.

“Yo quiero agradecerle mucho a los empresarios, entre otros empresarios importantes, Carlos Slim, que ha actuado de manera responsable, institucional y está siempre en condiciones de llegar a acuerdos en todo, no juega a las vencidas, como otros, afortunadamente pocos que quieren someter al gobierno, quedaron mal acostumbrados”, dijo López Obrador.

“Hay un cambio importantísimo y tiene que ver con el respeto a la autoridad legal y legítimamente constituida, porque nosotros estamos aquí por voluntad del pueblo, por la democracia ”, sostuvo el presidente.

Hay empresarios importantes, como Carlos Slim, que entienden muy bien esto y son respetuosos de la institucionalidad, aseguró el presidente. “No optar por el pleito, no irnos a la primera a tribunales, menos si se trata de tribunales internacionales”, concluyó.

El Arsenal

Número de vistas 31

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña