Sergio Mayer será demandado por “tráfico de influencias”, dice abogado de Héctor Parra

México.-Luego de la detención de Héctor Parra por presunto abuso sexual en contra de su hija Alexa, Sergio Mayer se ha mantenido muy cercano al caso mostrando su apoyo a Ginny Hoffman y a su hija.

Sin embargo, se han revelado algunas inconsistencias en el caso contra Héctor Parra, lo que ha provocado que Sergio Mayer sea acusado por tráfico de influencias.

En entrevista, el abogado de Héctor Parra reveló que sí demandarán a Sergio Mayer por tráfico de influencias, ya que supuestamente el diputado está desequilibrando el proceso legal.

Abogado revela que se presentará una demanda contra Sergio Mayer por “tráfico de influencias”

El abogado de Héctor Parra concedió una entrevista al programa ‘De Primera Mano’ donde reveló algunas de las inconsistencias que han encontrado en el caso contra el actor.

José Luis Guerrero destacó que Sergio Mayer ha influenciado en el caso del actor, ya que no hay elementos para inculpar a Héctor Parra.

“Nos percatamos de la solidez de la acusación, puedo decir con toda claridad que no hay elementos, también la percepción que se tiene a partir de expertos”

JOSÉ LUIS GUERRERO

El abogado de Héctor Parra puntualizó que hasta el 14 de mayo no había ninguna demanda en contra del actor. Sin embargo tras la participación de Sergio Mayer se realizó la detención del famoso.

“De repente como por arte de magia aparecieron de finales del mes de mayo a principios de este mes elementos para encontrar culpable a Héctor a partir de dos testimonios, una expareja y una compañera de la escuela de la hija”

JOSÉ LUIS GUERRERO

Sobre la influencia que ha realizado Sergio Mayer en el caso de Héctor Parra, José Luis Guerrero reveló que si hay un claro desequilibrio.

“Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad”

JOSÉ LUIS GUERRERO

El abogado de Héctor Parra puntualizó que el diputado Sergio Mayer no tiene porque estar presente ya que para eso están las autoridades correspondientes.

“Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”

JOSÉ LUIS GUERRERO

José Luis Guerrero puntualizó que si tienen planeado ejercer acciones legales contra Sergio Mayer, pero por el momento no quieren “perder el foco” del caso de Héctor Parra.

Antes de finalizar su entrevista, Gustavo Adolfo Infante le preguntó directamente al abogado de Héctor Parra si demandarán a Sergio Mayer. A lo que José Luis Guerrero contestó afirmativamente.

“Sí, demandaremos a Sergio Mayer por tráfico de influencias. Queremos que se investigue porque encontramos que existen elementos (…) Hay elementos de sobra, no corresponderá llevar la denuncia al Ministerio Público y el ministerio determinará la responsabilidad”

JOSÉ LUIS GUERRERO

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las