Andrea Legarreta se presume en minivestido a sus ‘casi’ 50 años

México.-A través de su cuenta oficial en Instagram, la conductora del programa de televisa ‘Hoy’, Andrea Legarreta presumió su próximo cumpleaños.

Y es que a pesar de su edad la conductora Andrea Legarreta mantiene una figura envidiable la cual celebró con un minivestido.

Andrea Legarreta presume sus ‘casi 50’ años

En su publicación de Instagram, Andrea Legarreta presumió que el próximo 12 de julio de este 2021 estará cumpliendo 50 años.

Este anuncio, Andrea Legarreta lo hizo dejando ver su figura con ayuda de una fotografía en donde aparece con un minivestido de encaje negro y unos tacones nude.

Mismo que look que utilizó durante el programa el día 16 de junio y que causo varios piropos por parte de sus compañeros.

Pues a pesar de la edad de la conductora, es notable que se ha mantenido cuidado su cuerpo con ayuda de ejercicios y una buena alimentación, cosa que destacó en su publicación.

“La disciplina es el puente entre metas y logros… Casi50”

ANDREA LEGARRETA

Y es que es bien sabido que la conductora de Televisa San Ángel practica pilates y sigue varios planes ‘fitness’ para ejercitarse y tonificarse.

Esta publicación de Andrea Legarreta ha logrado alcanzar más de 300 mil me gusta, y cientos de comentarios de sus seguidores y amigos.

Entre los comentarios sobresalieron los cientos de comentarios que halagaron las piernas de Andrea Legarreta, las cuales incluso llamarón: “Las piernas más bonitas del medio”.

Andrea Legarreta mejor que jóven

Sin embargo, cabe mencionar que esta no es la primera vez que la Andrea Legarreta presume su cuerpo y edad pues anteriormente asombró a varios de sus seguidores mostrando su flexibilidad.

Y es que Andrea Legarreta actualmente es capaz de hacer un ‘split’, un ejercicio que no muchos, ni siquiera jóvenes, logran hacer.

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 527

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas