Yalitza Aparicio aparece en TikTok con Coreano Vlogs y Sean Leeman

México.-El día de ayer, jueves 17 de junio, Yalitza Aparicio se unió a TikTok mediante una colaboración con el youtuber Cristian Kim y el tiktoker Sean Leeman.

En la plataforma, la actriz y embajadora de la ONU, Yalitza Aparicio, bailó con los dos influencers el sencillo “Todo de ti” de Rauw Alejandro.

¿Cómo llegó Yalitza Aparicio a TikTok?

Yalitza Aparicio apareció con los dos influencers haciendo un nuevo ‘trend’ de TikTok en la cual se baila el coro de la canción de Rauw Alejandro.

Y es que anteriormente, Yalitza Aparicio y Cristian Kim, mejor conocido en YouTube como ‘Coreano Vlogs’, se conocieron gracias a algunas participaciones en sus videos.

Pues la actriz mexicana invitó al youtuber a comer comida oaxaqueña y después Cristian Kim llevó a Yalitza Aparicio a probar diferentes platillos de comida coreana.

Estas dos colaboraciones en YouTube entre los influencers fueron muy bien vistas por parte de los seguidores de ambos, pues dijeron que fueron videos muy naturales.

Sin embargo, ¿cómo se explica el video en TikTok?, bueno, pues resulta que el tiktoker es cuñado de Coreano Vlogs, quien se casó con la youtuber Shannon Leeman, @holasoyshannon en YouTube.

Por lo cual ahora que los tres influncers se conocieron, decidieron hacer una pequeña colaboración y grabaron el TikTok antes mencionado.

El video de TikTok en donde aparece Yalitza Aparicio con los influencers, actualmente cuenta con 402 mil reproducciones y más de 34 mil me gusta.

¿Yalitza Aparicio se unirá a TikTok?

A pesar de que Yalitza Aparicio se muestra dispuesta en participar en videos de TikTok la actriz no ha mencionado la creación de alguna cuenta en la plataforma.

Y es que Yalitza Aparicio ya tiene cuentas en plataformas como: Facebook, Instagram y YouTube, las cuales utiliza como sus principales medios de comunicación

 

Por Sonia Meneses

SDP

Número de vistas 91

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

¡Nahle la millonaria!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es un secreto que Rocío Nahle en Veracruz, es la mal querida a pesar de que lo quiera ocultar junto