Twitter: Probarán opción para que no puedan etiquetarte

México.-¿Eres de las personas que les molesta que las etiqueten en conversaciones de Twitter? Bueno, eso tendría solución próximamente.

Twitter está probando una nueva opción que evitaría que te etiqueten en conversaciones que no desees, lo cual también bloquearía las notificaciones.

Esto fue dado a conocer por Dominic Camozzi, uno de los diseñadores de los sistemas de privacidad de la mencionada red social.

Twitter Etiquetas

Deshacerse la mención.

Quiero que sea más fácil quitar la etiqueta de un Tweet o una conversación en la que no desea participar.

Simplemente elija “Anular mención de esta conversación” en el menú de más información y se eliminará el enlace a su perfil.

@_DCRC_

A través de un hilo en Twitter explicó cómo funcionaría esta nueva opción, la cual está pensada para ser bastante intuitiva para el usuario.

Al momento de recibir la notificación de etiqueta, el usuario podría eliminar esta mención usando la opción “unmention” en el menú de opciones.

Además se recibirá una notificación especial cuando un usuario de Twitter desconocido nos etiquete, con esto decidiremos si dejar la mención o eliminarla.

Twitter también bloquearía las menciones en “Tendencia”

Twitter también permitiría bloquear las menciones si por alguna razón eres parte de una “Tendencia”; además de que mandaría una notificación al respecto.

Con esto evitarás ver saturado tu Twitter de múltiples notificaciones que no ta aportaría nada o de usuarios que no conoces.

Además de lo anterior, se está explorando la posibilidad de bloquear Twitter por determinados lapsos de tiempo, por si no quieres saber nada en algunos días.

Twitter Etiquetas

¿Recibiendo DEMASIADA atención? Quiero que sea más fácil abordar eso de tres maneras.

Recibe notificaciones cuando recibas muchas menciones

Revisa esos Tweets

Cambie la configuración para evitar que la situación se agrave aún más

@_DCRC

Por ejemplo, podrías pausar todas las menciones y notificaciones de la red social por hasta 7 días; no obstante, tú podrás seguir usándola sin restricción.

Hay que señalar que de momento todo lo aquí señalado está en fase de pruebas; existe la posibilidad de que nada de esto se concrete o cambie su concepto.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización relacionada con posibles nuevas funciones de Twitter.

 

Por Pablo López

SDP

Número de vistas 37

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas