Ataques armados dejan 14 muertos en Reynosa

Un ataque armado en varios puntos de Reynosa, Tamaulipas, dejó un saldo de 14 muertos, los cuales comenzaron alrededor del mediodía del sábado.

Los ataques tuvieron lugar en las colonias Almaguer, Lampacitos, Unidad Obrera y Bienestar de la capital de Tamaulipas; tras reportarse las agresiones se desplegó un operativo de seguridad que incluyó al Ejército MexicanoGuardia Nacional, la Policía Estatal y de la Fiscalía de Tamaulipas.

Como resultado del despliegue de las fuerzas del orden, la Policía Estatal logró la detención de una persona que llevaba en la cajuela de un automóvil a dos mujeres; además de asegurar tres camionetas y un arma larga.

Trascendió que una persona más habría fallecido durante una agresión hacia elementos policiales en las inmediaciones del Puente Pharr.

Las autoridades aún llevan a cabo las tareas de investigación para establecer las causas de los homicidios y localizar a los presuntos responsables.

 

Con información de Quadratín

 

(Visitado 46 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 30 Nov.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

El hereje de Morena

Francisco Garfias. Ricardo Monreal no se va  retirar “por la puerta de atrás” de Morena. Si lo quieren fuera, tendrán que expulsarlo. Su pecado es haber

¡La CDMX produce sicarios!

Raúl Flores Martínez. No es un secreto que la Ciudad de México, es una buena ciudad para pasar desapercibido ante los ojos de las autoridades,