Santiago Nieto y Mario Di Constanzo se confrontan por gastos de comedor en la UIF

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, respondió a las acusaciones del expresidente de la Condusef, Mario Di Constanzo, respecto al gasto de tres millones de pesos para concepto de comedor.

A  través de su cuenta de Twitter, Di Constanzo cuestionó:

“Algún comentario? 3 millones de pesos para insumos para el comedor de la UIF!!!!”, escribió.

De igual manera, Nieto le hizo acusaciones y contestó que no quitará el servicio de comedor en la institución, pues es en beneficio de los servidores públicos.

“Sólo que en 2018, durante tu encargo en CONDUSEF, adjudicarse un contrato para tarjetas de comida por un máximo de 16 millones. Por cierto, el comedor es en beneficio de todas las personas servidoras públicas. Lo cual NO voy a quitar, porque la UIF se debe a ellas y ellos”, señaló.

 

Además de este tuit, el extitular de la Condusef publicó diversas capturas de pantalla de su consulta al Programa Anual de Adquisiciones de la Secretaría de Hacienda.

En sus publicaciones cuestionó temas -además del mencionado gasto en comedor de la UIF- relacionados a alimentos, vehículos, y viáticos.

Incluso, señaló “No se ustedes, pero de estar revisando los alimentos que se adquieren para la oficina del Secretario @hacienda_mx, @ArturoHerrera_G, ya me dio hambre. Voy a ver que encuentro para una botanita”.

 

Redacción

 

Número de vistas 82

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 26 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Cinco días con más de 80 asesinados

FacebookTweetPrintShares28 Rubén Cortés. El presidente se escabulle con la frivolidad de “que vaya Latinus”, pero la responsabilidad es suya como Jefe de Estado: en el país

¿Y los delitos cibernéticos?

FacebookTweetPrintShares2 Raúl Flores Martínez. Un mensaje de whatsapp, un correo electrónico, e incluso una llamada de una supuesta empresa de paquetería, puede ser el inició