Irma Eréndira Sandoval deja la Secretaría de la Función Pública

México.- Hace unos minutos, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Irma Eréndira Sandoval dejará su cargo al frente de la Secretaría de la Función Pública (SFP), entrando en su lugar Roberto Salcedo Aquino.

Salcedo Aquino es subsecretario de Fiscalización y Combate a la Corrupción de la SFP y es licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública por la UNAM. Cuenta con 48 años de experiencia como servidor público y es auditor certificado en fiscalización superior por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

López Obrador se refirió a Salcedo como “un profesional de la administración pública” y como “un hombre íntegro y honesto para ocupar el cargo”.

El presidente agradeció a Irma Eréndira Sandoval su servicios en los siguientes términos: “A Irma le agradecemos mucho por su apoyo, ella es una mujer de lucha por la justicia, la democracia, fue muy importante la colaboración al inicio del gobierno, sobre todo en lo que se le encargó el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana del Estado”.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 30

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas