Freddy Ortega ya es un hombre casado

México.-El comediante Freddy Ortega se encuentra en la mejor etapa de su vida sobre todo ahora que se encuentra en plena luna de miel tras casarse por el civil con Cristina Rubí.

Aunque el famoso es un muy celoso de su vida privada, su matrimonio no pasó desapercibido por la prensa, mucho menos por Gustavo Adolfo Infante.

Jessica Gil Porras fue quien comunicó al periodista de la boda de Freddy Ortega, por lo que éste aprovechó su buena comunicación con el cómico para llamarlo por teléfono y confirmar la información.

Sí lo hice (Me casé). Estoy feliz y muy contento”, dijo Freddy Ortega a Gustavo Adolfo para posteriormente agradecer que tiene a su lado a una mujer maravillosa, inteligente y con un gran sentido del humor.

¿Cómo conoció Freddy Ortega a su esposa Cristina Rubí?

Aclarando que su esposa, Cristina Rubí, no forma parte de la farándula pese a ser cantante. Freddy Ortega revela haberla contactado por redes sociales.

“La conocí por un video que vi en Facebook. Le escribí. Le dije: ‘qué lindo cantas’, ‘qué lindo interpretas’”, recuerda Freddy Ortega y asegura que ella se sorprendió tanto de que él la contactara.

Una vez que hicieron contacto no pararon de escribirse debido a que ambos comparten el gusto por la música y más tarde descubrieron que también, por los viajes.

“Intercambiamos ideas. Nos vimos y fue muy rápido”, dijo y aseguró que a su edad (Freddy Ortega tiene 57 años), ya sabe lo que quiere en su vida y lo que no.

“Me encanta. Es súper compañera de viaje, de vida, es inteligente, tiene gran sentido del humor, además es un gran público, se ríe de mis estupideces”, remató y aseguró estar muy enamorado.

Finalmente aseguró que en los próximos meses se casará por la iglesia con esta mujer increíble que su hija y que sus papás adoran, por lo que se siente muy agradecido.

Por Yazmín Medina

SDP

(Visitado 73 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 24 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas