Tania Rincón se quedaría en lugar de Marisol González en ‘Programa Hoy’

México.-En su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que Marisol González ya había renunciado al programa Hoy.

Aunque en su momento no reveló quien podría ocupar el lugar de Marisol González, Alex Kaffie destacó que en caso de que se vaya sería Tanía Rincón quien ocupe su lugar en el programa Hoy.

 

A menos de una semana de haber revelado que Marisol González había renunciado al programa Hoy, Alex Kaffie ya dijo quien sería la sustituta para la conductora.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie destacó que en realidad la producción del programa Hoy está tratando de convencer a Marisol González para que no se vaya.

De acuerdo con Alex Kaffie será esta semana cuando la producción se vuelva a reunir con Marisol González para tratar de llegar a un acuerdo económico, pero en caso de no lograrlo llegaría Tania Rincón como la nueva conductora fija.

“Si Televisa no convence a Marisol (esta semana esa empresa le hará una contraoferta monetaria a la conductora) de continuar en el matutino de Las Estrellas; la que encabeza la lista para sucederla es Tania”

ALEX KAFFIE

Alex Kaffie puntualizó que si Marisol González continúa con la idea de irse del programa Hoy, será Tania Rincón quien llegue para suplirla.

“Si Marisol González no recula en su decisión de salirse de ‘Hoy’ será Tania Rincón la que ocupe ese lugar”

ALEX KAFFIE

En su columna Alex Kaffie adelantó que si la producción no logra convencer a Marisol González, su última participación en el programa Hoy sería el 16 de julio.

“De seguir en su idea (hasta la semana pasada firme) de abandonar ‘Hoy’, Marisol González aparecerá por última vez ahí el viernes 16 de julio”

ALEX KAFFIE

No es la primera vez que Tania Rincón llegaría al programa Hoy para suplir una ausencia, pero ahora su ingreso sería de forma definitiva.

Alex Kaffie incluso adelantó que el programa Hoy se grabará una semana ya que los conductores tendrán vacaciones de verano.

“Por cierto la segunda semana del mes próximo ‘Hoy’ va a estar grabado debido a que del 12 al 16 de julio las personas que laboran en esa emisión tomarán su período anual de descanso correspondiente a las vacaciones de verano”

ALEX KAFFIE

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 42

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas