Carla Morrison que dejó México por las críticas y “bullying” que recibía

Mexico.-La cantante y compositora mexicana,Carla Morrison, , ha realizado una entrevista recientemente; en donde hizo sorprendentes declaraciones.

Recordemos que luego de que Carla Morrison hiciera su debut, la gente la incluyó en el grupo de “las Natalias”; debido a su estilo musical.

“Las Natalias” son un grupo creado a modo de burla, en el que la gente incluye a artistas como Mon Laferte y Ximena Sariñana (además de a Carla Morrison) por el parecido que tienen con Natalia Lafourcade.

Fue de ese modo que Carla Morrison comenzó a recibir todo tipo de críticas y burlas por parte del público hacia su música.

“Me acuerdo que cuando estaba más chiquita y saqué ‘Déjenme llorar’, me bulleaban. No me dejaban en paz y yo me sentía afectada y triste”

CARLA MORRISON

Carla Morrison se fue de México para vivir en París

Fue debido a esta clase de críticas y “bullying” que recibía, que Carla Morrison decidió irse de su natal México; además de retirarse de los escenarios de forma temporal.

Entonces, Carla Morrison confesó que durante ese tiempo estuvo viviendo en la famosa ciudad de París, en Francia.

Fue en ese tiempo que Morrison pudo reflexionar una serie de asuntos, así como aprender sobre ella misma.

“Cuando me mudé a París aprendí cosas muy padres de mí, cosas que no sabía de mi como persona, como mi salud mental, física y espiritual”

CARLA MORRISON

Carla Morrison regresará con música “más pop”

Carla Morrison también confesó que luego de su “break” en París, finalmente está lista para regresar al mundo de la música; y lo hará presentando su nuevo material.

Es importante aclarar que este nuevo material de la cantante, seguramente sorprenderá a más de uno; pues Morrison ha decidido darle un giro al estilo de su música.

Carla Morrison ha optado por apostarle a un estilo de música “más pop”.

Ante esto, la cantante declaró que está consciente de que no todos aprobarán su nuevo giro; pero Morrison dejó en claro que lo que piense la gente de ella la tiene sin cuidado.

“Ya no quería quedar bien con nadie, no me importa lo que diga la gente; me importa lo yo pienso de mí. Quiero ser mi mejor amiga y pasarla chido”

CARLA MORRISON

Otro detalle que también reveló la artista es que, al principio, sus productores no estaban del todo convencidos de que la joven le diera un giro pop a su música.

Sin embargo, Morrison siempre mantuvo su postura, pues sabe que sin importar lo que haga, la gente siempre la va a criticar.

“Empecé a hacer música más pop y hasta mis productores ‘¿Estás segura?’ Y yo les decía ‘Sí, la gente siempre va a criticar porque no soy monedita de oro para caerle bien a todos”

CARLA MORRISON

Por Natalia Rodríguez

SDP

Número de vistas 101

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó el informe anual de derechos humanos que presentó ayer el secretario