Fernández de Cevallos llama a AMLO “mentiroso y cínico” por evadir masacre en Tamaulipas

Diego Fernández de Cevallos

México.- Hace unos minutos, el panista y ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos criticó duramente al presidente Andrés Manuel López Obrador; esto por evadir el tema de la reciente masacre en Tamaulipas, sobre la cual hubo una gran cobertura mediática.

Pese a la dramática trascendencia del evento, López Obrador ha preferido soslayarlo. No abordó el tema en la mañanera y no ha dicho nada al respecto a lo largo del día.

Por eso, Fernández de Cevallos lo acaba de criticar duramente a través de su cuenta de Twitter, con las siguientes palabras:

La maldita prensa, amarillista y conservadora, dio a conocer hoy la masacre de 15 civiles inocentes en Tamaulipas; no le haga caso, puede estar usted “feliz, feliz, feliz”. El que tiene “autoridad moral” ha repetido que ya no hay masacres en México. ¡Así de mentiroso y cínico!

Con información de las redes sociales

(Visitado 87 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 28 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Avisamos 

Carlos J. Pérez García.  Nunca alcanzaremos un ideal, pues queda demasiado por cambiar y mejorar. Al rato le podremos dedicar algo de tiempo y que

¡Tlaxcala y sus prisiones!

Raúl Flores Martínez. Las cárceles en México, son una universidad del crimen que genera miles de pesos a los internos que pueden vender droga, secuestrar