Kate del Castillo se vacuna contra el Covid-19

México.-A través de su cuenta oficial en Instagram la actriz Kate del Castillo informó que ya fue vacunada contra el Covid-19.

De acuerdo con la publicación de Kate del Castillo, la famosa recibió el día de ayer, martes 22 de junio, la segunda dosis de la vacuna Pfizer.

Kate del Castillo adquiere segunda dosis de Pfizer

A pesar de que anteriormente la familia de Kate del Castillo, su padre específicamente, había dicho que no creía en las vacunas, la actriz presumió ya estar totalmente vacunada.

Y es que en su cuenta de Instagram Kate del Castillo compartió una fotografía en donde se ve como le aplican su segunda dosis de la vacuna.

Asimismo, en su publicación la actriz señaló que la vacuna que su puso fue la Pfizer y que esta la adquiría por el bien común.

“Si. Ya lo hice! Por mí. Por ti. 2a dosis de Pfizer.”

KATE DEL CASTILLO.

Debido a su vacunación contra el Covid-19, la actriz de 48 años de edad fue felicitada por varios de sus seguidores y compañeros de trabajo.

Actualmente esta publicación con la cual la actriz pretende promover la vacunación en California, cuenta con más de 170 mil me gusta.

Y es que cabe mencionar que Kate del Castillo es integrante de una campaña la cual tiene como objetivo instar a la comunidad latina a que se cuiden y eviten contagios de Covid-19

Kate del Castillo promueva la vacunación

En California, Estados Unidos, Kate del Castillo y otras ocho mujeres de Latinoamérica se encuentran en una campaña para prevenir los contagios de Covid-19.

En la campaña “Tus acciones salvan vidas”, Kate del Castillo se dedica a compartir mensajes en pro del uso del cubrebocas y de la vacunación.

Por Sonia Meneses

 

SDP

(Visitado 25 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 3 Jul.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas