Slim participará “de una manera muy importante” en reactivación de Línea 12: Sheinbaum

Ciudad de México.- Hace unos minutos, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, sostuvo que su gobierno sigue encabezando las labores de rehabilitación de la Línea 12, uno de cuyos tramos se colapso el pasado 3 de mayo, dejando 26 muertos.

“Nosotros seguimos encabezando todo este trabajo de rehabilitación de la Línea 12 que queremos que sea pues evidentemente lo más pronto posible”, dijo la jefa de gobierno.

Además, Sheinbaum informó que el encargado directamente de la rehabilitación es el secretario de Obras y Servicios, Jesús Antonio Esteva Medina: “Nosotros lo que estamos haciendo es esta reunión con la comisión técnica en donde está encargado el secretario de Obras por ser un tema fundamentalmente estructural, con esta comisión técnica de varios expertos”.

“Yo ya puedo decirle a la gente de Tláhuac, y de Iztapalapa, y de Chalco que utilizan el sistema de transporte, que a más tardar en un año está funcionando de nuevo la Línea. Con toda la seguridad, y es mi palabra. Todo completo”, aseguró.

Finalmente, Sheinbaum dijo que el empresario Carlos Slim participará “de una manera muy importante” en la reactivación de la Línea 12.

Con información de las redes sociales

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 21 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas