Alexia Hernández y Alex Fernández se casan espiritualmente frente al mar

México.-Gran sorpresa se están llevando los fans del cantante Alex Fernández y es que se están enterando que se casó con Alexia Hernández con quien ha salido desde hace más de 10 años.

Así es, el hijo de Alejandro Fernández unió su vida a la Alexia Hernández en una boda espiritual realizada frente al mar.

Diversos medios nacionales, entre ellos Venga La Alegría, compartieron fotos de la boda espiritual que tuvo lugar en la casa de Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco.

Al evento asistieron familiares y amigos íntimos de la pareja, tal y como ocurrió en su boda civil. Se sabe que estuvieron presentes los cuatro hermanos de Alex Fernández: Camila, Emiliano, América y Valentina.

Se desconoce si Alejandro Fernández, Vicente Fernández y el “desaparecido” Vicente Fernández Jr. estuvieron entre los invitados, pero se cree que sí.

Según se aprecia en las fotografías, Alexia Hernández lució un elegante vestido blanco de cola larga.

Mientras que Alex Fernández lució un holgado pantalón blanco a juego con un camiseta de tela ligera del mismo color.

Alex Fernández y Alexia Hernández se casan por lo civil

Recordemos que Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron por la vía civil el pasado 14 de mayo tras 10 años de noviazgo.

Pese a que su deseo era celebrar a lo grande, se limitaron ya que antepusieron su salud y la de sus seres queridos frente a la pandemia por coronavirus que aún afecta a gran parte del país.

El evento tuvo lugar en Guadalajara, Jalisco, a este asistieron familiares y amigos íntimos.

Cabe recordar que la pareja se comprometió en septiembre de 2020. El joven le pidió a Alexa matrimonio en un helipuerto.

Mandó a colocar un enorme cartel luminoso con la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?” Había flores blancas alrededor y en el centro un brillante anillo.

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 28

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas