Se cree que Remmy Valenzuela huyó de México

México.-Después de que Remmy Valenzuela fuera acusado de presuntamente golpear a su primo y a la novia de este, el cantante sigue sin aparecer.

Debido a la importancia del asunto contra el caso de Remmy Valenzuela y su nula respuesta ante el juzgado, se cree que huyó de México.

Hay rumores de que Remmy Valenzuela huyó de México

Según información presentada por ‘Suelta la Sopa’, existe la posibilidad de que Remmy Valenzuela huyera de México tras las acusaciones en su contra.

El reportero mencionó que el cantante sinaloense pudo escapar de México por la frontera hacia Guatemala.

Las especulaciones acerca de su desaparición siguen, pues el 7 de junio de 2021 se le mandó un citatorio para presentarse ante el juez, el cual no tiene respuesta.

El documento oficial expedido a Remmy Valenzuela pide que se presente para dar explicaciones ante lo declarado en su contra por su primo y su novia.

Remmy Valenzuela habría huido con ayuda del gobierno

Después de que Remmy Valenzuela enfrentara las acusaciones de haber golpeado a su primo y a su novia, se cree que huyó de México.

La abogada de las presuntas víctimas mencionó no conocer el motivo de que el gobierno aún no gire una orden de aprehensión contra Remmy Valenzuela.

Asimismo, dijo que es posible que debido a su fama y a los contactos con “altas esferas de Sinaloa” lo hayan ayudado a huir de México.

Así como él que sea condenado por tentativa de feminicidio debido a las acciones que la novia de su primo dijo que Remmy Valenzuela hizo contra ella.

¿De qué se le acusa a Remmy Valenzuela?

El cantante Remmy Valenzuela, quien participó en ‘La Academia’ y fue coacheado por Danna Paola, recibió acusaciones en su contra el pasado 8 de junio.

Fue por parte de su primo Carlos Armando que se presentó una demanda en su contra por haber golpeado a él y su novia, Katy Aracely.

Según lo declarado por sus familiares, Remmy Valenzuela no tuvo motivo aparente para golpearlos de esa manera.

Después de que el caso se hiciera público, Remmy Valenzuela está desaparecido y se cree que huyó de México por las acusaciones.

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mié, 24 Abr.

Lo último

Notas relacionadas