Lamentan en redes sociales la muerte del monero Helguera

El presidente Andrés Manuel López Obrador, miembros de su gabinete, periodistas y medios de comunicación lamentaron la muerte del caricaturista Antonio Helguera.

Twitter y otras redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias, tristeza e incluso incredulidad, dado el repentino fallecimiento del también fundador de La Jornada.

Aquí algunos de los más destacados.

“ME DOLIÓ MUCHÍSIMO ENTERARME DE LA MUERTE DE ANTONIO HELGUERA”, ESCRIBIÓ EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR.

Se sumaron a los mensajes de reconocimiento, cariño y pésame la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la secretarias de Gobernación, Cultura y Seguridad Ciudadana, Olga Sánchez Cordero; Alejandra Frausto y Rosa Icela Rodríguez. Así también el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

“¡Qué tristeza! Se nos va uno de los caricaturistas más jóvenes y destacados de nuestra época contemporánea. Los cartones están de luto. Un fuerte abrazo a familiares y amigos del gran Helguera”, escribió la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

 

 

 

 

 

Una muy triste noticia. Por muchos años, Helguera fue, sin duda, uno de los grandes talentos mexicanos en el género, escribió el periodista Raymundo Rivapalacio.

 

 

 

El “monero” Antonio Helguera falleció este viernes víctima de un infarto fulminante.

 

 

 

Redacción

 

 

 

(Visitado 161 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 25 Ene.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

Sin expropiar, la 4T seguirá coja

Rubén Cortés.  Sin expropiar CFE y acabar de reventar las Pymes, seguirá cojo el modelo de control social castrochavista de la 4T. Porque de eso

¡La impunidad de Energy Fitness!

Raúl Flores Martínez. Qué le sucede a las autoridades de México, que permiten que una empresa como Energy Fitness, siga operando con toda impunidad en

Disentir, el Pecado de Monreal

Héctor Moctezuma de León. En la 4T está prohibido disentir, no se puede tener opiniones contrarias a las del jefe máximo, Andrés Manuel, sino que