Lamentan en redes sociales la muerte del monero Helguera

El presidente Andrés Manuel López Obrador, miembros de su gabinete, periodistas y medios de comunicación lamentaron la muerte del caricaturista Antonio Helguera.

Twitter y otras redes sociales se llenaron de mensajes de condolencias, tristeza e incluso incredulidad, dado el repentino fallecimiento del también fundador de La Jornada.

Aquí algunos de los más destacados.

“ME DOLIÓ MUCHÍSIMO ENTERARME DE LA MUERTE DE ANTONIO HELGUERA”, ESCRIBIÓ EL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR.

Se sumaron a los mensajes de reconocimiento, cariño y pésame la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la secretarias de Gobernación, Cultura y Seguridad Ciudadana, Olga Sánchez Cordero; Alejandra Frausto y Rosa Icela Rodríguez. Así también el ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar.

“¡Qué tristeza! Se nos va uno de los caricaturistas más jóvenes y destacados de nuestra época contemporánea. Los cartones están de luto. Un fuerte abrazo a familiares y amigos del gran Helguera”, escribió la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

 

 

 

https://twitter.com/Taibo2/status/1408630630112505861?s=20

 

 

 

Una muy triste noticia. Por muchos años, Helguera fue, sin duda, uno de los grandes talentos mexicanos en el género, escribió el periodista Raymundo Rivapalacio.

 

 

 

El “monero” Antonio Helguera falleció este viernes víctima de un infarto fulminante.

 

 

 

Redacción

 

 

 

Número de vistas 167

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por

En Chiapas le falló el tiro a Xóchitl

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. Extrañó a muchos que Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Corazón por México, haya programado una gira de campaña