Libran orden de aprehensión contra hijo de Juan Vera por ataque con ácido a saxofonista

Un juez de Oaxaca libró una orden de aprehensión contra Juan ‘N’, quien es hijo del exdiputado Juan Vera Carrizal, implicado en el ataque con ácido contra la saxofonista María Elena Ríos.

Lo anterior fue detallado por el fiscal General de Justicia de Oaxaca, Arturo Peimbert Calvo, quien ya pidió apoyo a la Fiscalía de Puebla para que apoye en las investigaciones, luego de que indicios revelaran que Juan “N” escapó a dicha entidad.

Autoridades de Oaxaca realizaron cateos en en dos ranchos, tres propiedades, dos empresas y gasolineras para buscar a Juan “N”, sin embargo, no encontraron al implicado.

La saxofonista María Elena Ríos exigió a las autoridades de Oaxaca la detención del hijo del exdiputado Juan Vera Carrizal, de quien aseguró que se encuentra  “gozando de la impunidad”.

“Todos los días al despertar, lo primero que hago es revisar mi celular, esperando ver un mensaje o llamada perdida de la Fiscalía, informando de la captura del quinto agresor del intento de feminicidio, del que fui víctima, el junior sigue libre y el fiscal pule la impunidad en Oaxaca”, apuntó Ríos.

La saxofonista María Elena Ríos fue víctima de un ataque con ácido sulfúrico en septiembre de 2019. Derivado del hecho tiene injertos de piel en brazos, piernas, pecho, abdomen y rostro.

 

Con información de medios.

 

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas