AMLO se niega a recibir a Silvano Aureoles: “Hay que cuidar la investidura presidencial”

México.- En su mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no recibirá en Palacio Nacional al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien se encuentra desde la madrugada afuera del Palacio Nacional.

Al presidente no le corresponde abordar temas de carácter electoral “porque tiene que cuidar la investidura presidencial”.

“Ayer recibí a tres gobernadores: al gobernador de Chihuahua, al gobernador de Morelos y al gobernador de Jalisco, pero para tratar programas con el desarrollo de esos estados. No puedo estar yo aquí recibiendo a personas, a autoridades, para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político, no me corresponde eso, hay que cuidar la investidura presidencial”, sostuvo.

Por su parte, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, dijo a través de su cuenta de Twitter: “El presidente me pidió pruebas sobre la vinculación de Morena con el crimen organizado y su intervención en la elección. Hoy le solicito audiencia para mostrarle toda la información que tengo personalmente, ya que es un tema muy delicado y peligroso para la nación. Presidente, su partido se convirtió en el instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano, comparte mi preocupación”.

El Arsenal

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: sáb, 15 Jun.

Lo último

Notas relacionadas
feria_taco

Inicia la Feria del Taco en Tlalpan

FacebookTweetPrint La alcaldía Tlalpan inauguró la novena edición de la Feria del Taco, un evento que celebra la riqueza gastronómica de esta demarcación y ofrece