Altares para el “monero” propagandista y desabasto para los niños con cáncer

Carlos Arturo Baños Lemoine / Ciudadano Cero

Carlos Arturo Baños Lemoine.

La ruindad de la dictadura populista que encabeza Andrés Manuel López Obrador, el Nerón de Palacio Nacional, no tiene límites y busca superarse a sí misma todos los días. Todo lo que toca la mano de la Cuarta “Transtornación” Mental se pudre, y los días más recientes dan muestra de ello.

El viernes 25 de junio murió el “monero” Antonio Helguera, un propagandista de la Cuarta “Transtornación” Mental, cuyos favores fueron muy bien pagados por el régimen populista de AMLO: programa estelar (Chamuco TV) patrocinado por la UNAM, el IPN y el Canal 22, donde compartía saliva y espacio con otros beneficiarios del obradorismo: José Hernández, Rafael Pineda “Rapé” y Rafael Barajas “El Fisgón”. Todos chayoteros de la 4T.

Por supuesto que se trata de un caso de corrupción de la 4T. Estamos ante un caso de patrimonialismo, consistente en utilizar los bienes públicos para fines privados e incluso sectarios o facciosos. Lo bueno que “ya todo cambió”, que “ya no es como antes”.

Lamentable la muerte del ser humano, pero más lamentable su obra: claramente sesgada, dogmática y sectaria, al servicio de la dictadura de AMLO. Chamuco TV es, al igual que muchos espacios mediáticos (públicos y privados), un vulgar centro de propagandismo pejista. Soldados con pincel al servicio del Presidente.

Por ello, López Obrador le quemó incienso al “monero” Helguera. Le dedicó palabras muy sentidas… ¡palabras que nunca le ha dicho a las víctimas de su (des)gobierno! Ahí está el caso de los niños con cáncer. Para éstos sólo respuestas burocráticas.

Y no sólo eso: justo en ese mismo espacio de propaganda pejista (Chamuco TV) el impresentable Hugo López-Gatell, ese criado ensoberbecido que dizque ha coordinado los esfuerzos gubernamentales para enfrentar la pandemia de COVID-19, se atrevió a decir (domingo 27 de junio) que las reclamaciones de las familias de los niños con cáncer tienen efluvios “cuasi-golpistas” y que, básicamente, eso del desabasto es una mentira. Rafael Barajas “El Fisgón” dijo, por su parte, que se trataba de “una telenovela”.

Tremenda sorpresa se ha de haber llevado ese par de bufones cuando su patrón, López Obrador, en la “mañanera” de hoy mismo reconoció el desabasto, al tiempo que sostuvo que están haciéndose esfuerzos extraordinarios para conseguir esos medicamentos.

¡Carajo, ahora resulta que los bufones Hugo López-Gatell y Rafael Barajas “El Fisgón” tienen “otros datos” con respecto a los datos que tiene y reconoce su propio jefecito! Tan ineptos son los de la 4T que ni siquiera pueden ponerse de acuerdo entre ellos.

¡Vaya escoria de gobierno, éste de la Cuarta “Transtornación” Mental!

Finalmente, envío toda mi solidaridad para los niños con cáncer y para sus familias.

Facebook: Carlos Arturo Baños Lemoine

Twitter: @BanosLemoine

YouTube: Carlos Arturo Baños Lemoine

https://banoslemoine.wordpress.com/

Esta videocolumna de análisis, crítica y opinión es de autoría exclusiva de Carlos Arturo Baños Lemoine. Se escribe y publica al amparo de los artículos 6º y 7º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier inconformidad canalícese a través de las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Número de vistas 741

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas