Alejandra Guzmán da detalles de la salud de Silvia Pinal

México.-Alejandra Guzmán hizo acto de presencia en el programa Hoy aunque de forma virtual pues se enlazó en un videollamada con Galilea Montijo, quien fue la encargada de entrevistarla.

‘La reina de corazones’ habló de la creación del concierto online que ofrecerá el próximo sábado 5 de junio así como de algunos aspectos familiares principalmente de la hospitalización de Silvia Pinal.

Alejandra Guzmán cuenta haberse enterado de la situación de Silvia Pinal a través de varias llamadas telefónicas que le realizó su manager, Luis Enrique, y “todo el mundo” antier por la noche.

Aclaró que la situación no fue tan grave ya que la propia Silvia Pinal se molestó muchísimo por su ingreso ya que se sentía bien.

Detalló que a la veterana actriz le administraron unos diuréticos y medicinas para que se le bajara la presión por lo que se la ha pasado durmiendo.

“Está bien, está estable, le están haciendo estudios porque se le baja la presión y a ver qué medicamento se le tienen que dar para que no le vuelva a pasar esto”, informó Alejandra Guzmán para tranquilidad de sus fans.

Y finalmente aseguró que su madre de 89 años de edad es un roble y por ello está tranquila.

Enrique Guzmán al pendiente de salud de Silvia Pinal

Por otra parte, Alejandra Guzmán aseguró que su padre, el cantante Enrique Guzmán la ha estado llamado para saber cómo evoluciona la salud de doña Silvia.

“Mi papá también está muy pendiente, que se me hace muy noble de su parte y me da ternura”, indicó.

Hospitalizan a Silvia Pinal

Como te informamos, dos días atrás, Silvia Pinal fue ingresada al hospital. En aquel momento trascendió que la decisión fue por un problemas de presión arterial.

No obstante, más tarde se aclaró que todo se trata de una revisión médica y con la finalidad de realizarse exámenes de rutina.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 24

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump