Nallely Gutiérrez es “una infiltrada al servicio de Morena”: Alejandro Moreno

Alejandro Moreno

México.- Por medio de un video que difundió a través de las redes sociales, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo este miércoles que Nallely Gutiérrez Gijón es “una infiltrada al servicio de Morena”, y que ella y Ulises Ruiz Ortiz son los responsables del ataque contra militantes acontecido ayer por la tarde.

“Los intereses de la dupla Gutiérrez-Ruiz no corresponden a los intereses de la militancia, del PRI y mucho menos a los de México. Ningún ciudadano de bien validaría ningún ataque como el que realizaron (…) las imágenes y videos demuestran que Nayeli Gutiérrez es una infiltrada al servicio de Morena y sus aliados. Respaldó a sus candidatas y candidatos en la pasada contienda electoral”, aseguró Moreno.

Y también involucró a las autoridades morenistas de la Ciudad de México: “Pareciera que las autoridades de la Ciudad de México solapan, permiten, defienden y protegen a estos delincuentes, criminales que lastimaron y lesionaron a nuestra militancia priista”.

Aquí el mensaje completo:

Con información de las redes sociales

Número de vistas 73

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas