México tiene un gobierno que da más informes que resultados: PRI

Alejandro Moreno

México.- Hoy, México tiene un gobierno que da más informes que resultados, aseguró la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cuestionar la falta de autocrítica y seriedad del informe que presentó el Gobierno federal con motivo del tercer aniversario de su triunfo en las elecciones de 2018.

El partido tricolor subrayó la carencia total de objetividad en los logros alcanzados por la administración morenista, al presentar un México que no existe más que en su imaginación, completamente alejado de la realidad.

El Revolucionario Institucional puso el tema de los medicamentos como ejemplo de la incapacidad, ineficacia e insensibilidad del gobierno federal, al subrayar que es una pena que pretenda seguir teniendo “otros datos”, cuando es evidente que no se ha dado solución a los padres de niños con cáncer, y en vez de eso se les tacha de golpistas. “No han podido y no han querido mejorar los servicios de salud; 3 años y Morena está vencido”, precisó.

Asimismo, el tricolor destacó que en este periodo, las mujeres han sido las más violentadas y el aliado que les prometieron ser, se convirtió en su peor enemigo. Por ello, puntualizó que seguirá impulsando iniciativas para su desarrollo y protección, ya que el feminicidio aumentó y constituye un flagelo para el sector mayoritario de la población mexicana.

El Partido de México lamentó que el informe sea una simulación, en el que hay afirmaciones engañosas y lastimeras, tales como calificar a sus oponentes de “conservadores clasistas, racistas e hipócritas”.

Además, la dirigencia tricolor dejó en claro que es falso que la oposición quiera quitar las pensiones a los adultos mayores, los apoyos a las niñas y niños con discapacidad, entre otros programas sociales. En diversas ocasiones, resaltó, la dirigencia nacional del PRI ha manifestado que en la LXV Legislatura no solo se apoyarán los apoyos existentes, sino que se rescatarán los que se eliminaron y eran funcionales para la población.

Finalmente, el PRI llamó a la administración federal encabezada por Morena a abandonar discursos triunfalistas que no tienen sustento en los hechos y que pretenden justificar su fracaso, engañando al pueblo que dice apoyar.

Con información del PRI

Número de vistas 25

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas