Los Ángeles Azules y Tequila Centenario dan concierto sorpresa en la colonia Del Valle

México.- Los Ángeles Azules en conjunto con Tequila Centenario sorprendieron a los vecinos del Multifamiliar Alemán (CUPA) en la Colonia del Valle con un concierto a ritmo de cumbia.

El arranque con Entrega de Amor, uno de los temas más icónicos, sorprendió a los vecinos quienes desde sus ventanas identificaron a la agrupación y comenzaron a cantar y bailar sus canciones.

El evento inició prometiendo una una experiencia única para todos los habitantes de la ciudad que aún siguen en casa y que permite celebrar la unión familiar en estos tiempos.

“Tequila Centenario y Los Ángeles Azules, hoy junto con ustedes formaremos una experiencia única, para todos los habitantes de esta bonita unidad, que después podrán disfrutar todos en casa, ninguna situación nos impide llegar hasta sus hogares y celebrar juntos la unión familiar. Espero lo disfruten, nosotros somos ¡Los Ángeles Azules!”

LOS ÁNGELES AZULES

La Cumbia del Acordeón, El Listón de tu Pelo, La Cumbia del Infinito y El Ángel que nos Une, fueron algunos de los éxitos que también tocaron.

Tocan El Ángel que nos Une en vivo por primera vez

Cabe recordar que El Ángel que nos Une  se lanzó el año anterior con motivo del tequila, para volverse una un motivo de unión familiar y que en esta ocasión tocaron por primera vez en vivo.

Manuel Coulomb, director de marketing de Tequila Centenario mencionó que esta alianza no fue una casualidad pues tanto la marca como Los Ángeles Azules están presentes en los momentos momentos importantes para las familias mexicanas.

El tema puede ser motivo para celebrar la resiliencia de los mexicanos a más de un año lleno de adversidades e incertidumbre.

“esta alianza no fue una casualidad, tanto la marca como Los Ángeles Azules estamos presentes en los momentos más importantes y memorables, por lo que con acciones como estas refrendamos nuestro compromiso con las familias mexicanas para celebrar juntos la resiliencia de los mexicanos ante un año lleno de adversidades e incertidumbre”

MANUEL COULOMB. TEQUILA CENTENARIO

Por Redacción SDPnoticias

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas