Ante la CIDH, Jesús Ramírez defiende postura presidencial: se estigmatiza mentira, no a periodistas

México.- Tras las muchas críticas que se han emitido en contra de la postura de la Presidencia de la República ante la prensa que no le resulta agradable ni conveniente, el vocero Jesús Ramírez Cuevas sostuvo que el objetivo de exhibir lo que consideran son “noticias falsas” de periodistas y medios de comunicación no es estigmatizar a los periodistas, sino a la mentira.

Jesús Ramírez Cuevas contestó así a la preocupación exhibida por la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) en relación a que el “Quién es quién en las mentiras de la semana”, ya que el organismo internacional sostiene que podría afectar el libre debate.

“El Gobierno de México busca reducir el daño de la desinformación y las mentiras. No se desacredita a periodistas ni a medios, sólo se estigmatiza la mentira”, aseguró el funcionario en su cuenta de Twitter.

“Esto permite a los ciudadanos formarse opinión de problemas nacionales y fortalece la democracia”, afirmó el vocero.

Con información de las redes sociales

Número de vistas 20

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 25 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Abyección en el Congreso

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. El nivel de abyección de los legisladores oficialistas (Morena-PT-PVEM) fue rubricado con los votos a favor de tres leyes que  aceleran la concentración

Sheinbaum abre la puerta a migrantes

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. La candidata del presidente abrió las puertas a los desempleados de Honduras, Guatemala, El Salvador y Honduras, al proponer que 50 por