Calendario y sedes de vacunación para la próxima semana en la CDMX

A partir del martes 6 de junio y hasta el 10 se llevará a cabo la vacunación contra Covid-19 en nueve alcaldías de la Ciudad de México.

De esta manera, se estima aplicar un millón 044 mil 319 primeras y segundas dosis en nueve alcaldías de la siguiente manera:

  • Segunda dosis para adultos de 50 a 59 años de las alcaldías Gustavo A Madero, Cuajimalpa, Milpa Alta, Magdalena Contreras e Iztapalapa, con las vacunas Sputnik V y AstraZeneca.

  • Primera dosis para adultos de 40 a 49 años de la vacuna Oxford AstraZeneca, en las alcaldías Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

  • Primera dosis para adultos de 30 a 39 años del biológico Oxford AstraZeneca, en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Cuauhtémoc y Xochimilco.

Eduardo Clark, director general de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) del Gobierno de la Ciudad e México, señaló que es indispensable llevar el expediente de vacunación impreso para agilizar el procedimiento; además de registrarse con anterioridad en mivacuna.salud.gob.mx.

A partir de este sábado a las 13:30 horas las personas a vacunarse comenzarán a recibir un mensaje de texto con la sede, hora y fecha de su cita.

 

 

Redacción

 

Número de vistas 118

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 28 Abr.

Lo último

Notas relacionadas