Enfrentamiento en Iguala deja cinco sicarios muertos

Foto. SSP Guerrero

El enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes, en Iguala, Guerrero, dejó un saldo de cinco muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Guerrero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas sobre la carretera federal Iguala-Cuernavaca, cuando policías estatales que realizaban labores de vigilancia sorprendieron en un vehículo a hombres armados.

“Quienes al notar la presencia de los policías estatales iniciaron una agresión armada y persecución, misma que terminó en la colonia Villas del Rey, a la altura de la caseta de peaje de la carretera federal”, detalló la SSP Guerrero.

En un comunicado de prensa se detalló que cinco presuntos sicarios murieron en la balacera, mientras que ningún agente fue herido en el enfrentamiento.

Fueron aseguradas armas, equipo táctico, además del automóvil en el que se trasladaban los delincuentes.

 

Redacción

 

Número de vistas 105

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum