AMLO promete recompensa para medallistas en Juegos Olímpicos de Tokio 2021

México.- El presidente AMLO (Andrés Manuel López Obrador) prometió una “recompensa” para todos los integrantes de la delegación que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Fue durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana donde AMLO adelantó que existirá una “recompensa” para todos los participantes, incluso entrenadores y médicos.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador prometió una “recompensa especial” para aquellos deportistas que ganen medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

“Aunque no es lo principal, quiero decirles que a su regreso nos reuniremos y todos van a recibir una recompensa… para todos los integrantes, incluidos entrenadores y médicos, todo el personal en sí. Y algo especial para los que nos traigan medallas”

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

La mejor recompensa es representa a México, afirma AMLO

Antes de terminar el discurso que brindó en la ceremonia de abanderamiento, el presidente AMLO aseguró que la máxima recompensa para los deportistas es representar a México.

“La gran recompensa es representar a México con mucha dignidad y poder escuchar nuestro himno nacional con mucho orgullo y poder gritar viva México”

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

De igual modo, Andrés Manuel López Obrador señaló que su administración estará muy pendiente de lo que ocurra con la delegación mexicana participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Sobre todo para que a la comitiva no le haga falta nada para desempeñarse lo mejor posible en la máxima contienda deportiva, la cual iniciará el 23 de julio y terminará el 8 de agosto.

AMLO advierte que los mexicanos nunca se rinden

En su emotivo discurso frente a lo deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el presidente AMLO aseveró que los mexicanos nunca se rinden.

Esto debido a las grandes adversidades que le ha tocado sortear al pueblo mexicano, como la propia pandemia de Covid-19 que obligó la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Cabe señalar que en la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana también participaron Claudia Sheimbaum, jefa de gobierno de la CDMX, y Ana Guevara, dirigente de la Conade.

 

Por Daniel Jiménez

SDP

Número de vistas 38

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las