Fernando del Solar llega en silla de ruedas y con tanque de oxígeno al hospital

México.-Fernando del Solar alarmó a sus seguidores, luego de ser captado por algunos medios a su llegada a un hospital en la Ciudad de México.

En las imágenes, aparece Fernando del Sola llegando al hospital con un taque de oxígeno y en silla de ruedas. Posteriormente el conductor abandonó el recinto sin revelar mas detalles sobre su salud.

Fernando del Solar
Captan a Fernando del Solar ingresando al hospital

El programa Hoy compartió las imágenes de Fernando del Solar ingresando a un hospital en la Ciudad de México. De acuerdo con el medio, el conductor llegó con tanque de oxígeno y en silla de ruedas.

De acuerdo con el programa Hoy, Fernando del Solar lucía más delgado, pero hasta el momento se desconocían más detalles de su estado de salud.

Esto es lo que se sabe de la salud de Fernando del Solar

El programa ‘Venga la Alegría’ compartió las imágenes de Fernando del Solar abandonando el hospital, pero no quiso revelar más detalles sobre su estado de salud.

Horacio Villalobos destacó que si acudió al mismo hospital donde se encontraba Silvia Pinal, pero por el momento no quiso revelar detalles de su salud.

“Sí salió del hospital, el mismo en donde estaba Silvia Pinal y se le preguntó que qué hacía ahí y Fernando dijo que después va a comentar por qué estuvo en el hospital”

HORACIO VILLALOBOS

Por su parte Flor Rubio destacó que conocen que Fernando del Solar se encuentra bien, pero por el momento no quiso hablar ya que se encuentra tratando una afección.

“Nos preocupó la imagen, pero sabemos que está bien, que se está tratando de una afección, que en este momento no nos pudo decir, pero le enviamos un saludo”

FLOR RUBIO

Cabe recordar que en 2019 Fernando del Solar estuvo en terapia intensiva por un cuadro de neumonía que se complico y lo mantuvo en el hospital por varios días.

Desde ese momento Fernando del Solar reveló que se encontraba recuperando, pero aún tenía que ganar peso. El conductor incluso confesó que ya había realizado su última voluntad.

En 2020 Ana Ferro, prometida de Fernando del Solar, reveló que es ella quien tiene en sus manos el documento de voluntad anticipada del presentador de televisión en caso de que éste recaiga en el cáncer.

Por Fabiola Hernández

SDP

Número de vistas 51

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Lo más destacado de LA MAÑANERA

FacebookTweetPrint En su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró a los trabajadores que no rescribe el derecho de reclamar las