Eleazar Gómez da su primera entrevista tras abandonar la cárcel

México.-Eleazar Gómez está estrenando “De cero”, su nueva canción por lo que el programa Hoy Día lo contactó para realizarle una entrevista, la primera tras haber abandonado la cárce

 Eleazar Gómez declaró al programa de Telemundo estar feliz por tener la oportunidad de presentar su nuevo sencillo mismo en el que trabajó desde hace mucho tiempo.

“Es una canción que he trabajado desde hace mucho tiempo, con mucho cariño, con mucho amor, y para toda la gente”, citó el también actor Eleazar Gómez.

Asimismo, tras declararse defensor del arte en todas sus expresiones, explicó por qué eligió volver al mundo del entretenimiento con la música y no con la actuación:

“En este momento de mi vida sentí que a través de la música podía conectar un poco más con lo que estoy sintiendo y a través de eso podérselo expresar a toda la gente que me ha seguido desde hace tanto tiempo”

ELEAZAR GÓMEZ

Si aún no escuchas la canción “De cero” de Eleazar Gómez, acá te la presentamos:

Eleazar Gómez revela lo qué pensaba cuando estaba en prisión

Por otro lado, Eleazar Gómez se sinceró sobre su sentir en prisión, aseguró que en ningún momento pensó en que su carrera terminaría ya que solo deseaba reencontrarse con su familia.

“Realmente siempre pensé mucho en mi familia, solo estaba pensando en regresar con mi familia, más allá de regresar a los reflectores o regresar a mi carrera artística”, indicó.

Así como indicó que ser un hombre de fe por lo que ésta fue su gran compañera durante los días que estuvo recluso tras haber golpeado a Tefi Valenzuela la mujer a la que hora antes le pidió matrimonio.

Finalmente dijo sentirse contento haber abandonado la cárcel pese a que pasará tres meses bajo libertad condicional ya que nuevamente está con su familia, el pilar de su vida.

Tunden a Hoy Día por entrevista a Eleazar Gómez

A la audiencia del matutino Hoy Día no le agradó el espacio que le fue brindado a Eleazar Gómez, por lo que a través de la cuenta de Instagram del programa los criticaron severamente.

“Pésima decisión de apoyar a este señor que fomenta el maltrato a la mujer”, “Al rato lo van a querer canonizar”, “Asco llevar a un maltratador al programa”

“Ahora lo van hacer víctima”, “Ahora Telemundo apoya a los abusadores”, “Indignante”, “El que apoya a un maltratador es cómplice”, se lee entre comentarios.

 

Por Yazmín Medina

SDP

(Visitado 30 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 19 May.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas

De charlatanes, profetas y mentirosos

Francisco Garfias. Los episodios de Nueva Italia, Michoacán, y el Culiacanazo fueron evocados en la mañanera de ayer por el presidente López Obrador para defender su

Caballada flaca

Rubén Cortés.  Ricardo Monreal comenzó a mostrar su control territorial en Morena, el domingo, en Quintana Roo. El presidente se inquietó y, el lunes, recicló

¡Tras jueces y abogados corruptos!

Raúl Flores Martínez. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y Presidente del Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar

Necesitamos un Barros Sierra en la UNAM

Héctor Moctezuma de León. Ante los ataques infundados del presidente Andrés Manuel López Obrador, los verdaderos universitarios reprueban la actitud complaciente del actual rector de