Galilea Montijo pide regular el contenido que se publica en redes sociales

México.-El pasado 29 de junio fue detenida la youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, por el delito de posesión de pornografía infantil.

Durante el programa Hoy se presentó una nota sobre la vinculación a proceso de YosStop, ahí Galilea Montijo pidió que se regule el contenido que se publica en las redes sociales.

Galilea Montijo: “Yo creo que si se debe de regular todo lo que se sube a través de las redes sociales”

El programa Hoy ha seguido de cerca el caso de la detención de YosStop. El matutino presentó una nota sobre la vinculación a proceso de la youtuber. Por lo que Galilea Montijo pidió regulación en las redes sociales.

Luego de explicar que YosStop tendrá que permanecer en la cárcel hasta que termine la investigación de su caso. Andrea Legarreta puntualizó que es un tema delicado para ambas partes.

En el video Andrea Legarreta destacó que lo que ella conocía es que YosStop declaró en su video que ella tiene el video.

“Ella declara en su canal, que ella tiene el video y muestra incluso en algún momento el celular que contiene este video. Eso es lo que la tiene ahí”

ANDREA LEGARRETA

Galilea Montijo intervino y pidió que los otros influencers tuvieran cuidado e incluso pidió que se regule el contenido que se comparte en las redes sociales.

“Para todos los youtubers, para todos los influencers, si tiene que haber una línea de lo que se sube en TikTok, también hay muchos niños que nos siguen. Yo creo que si se debe de regular todo lo que se sube a través de las redes sociales”

GALILEA MONTIJO

Por su parte Arath de la Torre mostró su apoyo a las leyes que protegen que este tipo de contenidos puedan ser difundidos.

Galilea Montijo también hizo referencia a los retos que se propagan en las redes sociales y que pueden provocar la muerte de lo que los realizan.

“Los estúpidos retos, que te pueden llevar a la muerte”

GALILEA MONTIJO

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 28 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

Inseguridad y corrupción

FacebookTweetPrint Marissa Rivera. Hace 6 años, la corrupción fue la bandera de un eterno candidato que 12 años después, por fin, logró su propósito: llegar

¡CONADE cada de la corrupción!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. En las últimas semanas he escrito sobre el manejo faccioso que se tiene dentro de la Comisión Nacional de Cultura Física y