Leonardo da Vinci: Encuentran a 14 parientes vivos del artista

México.-Una reciente investigación sobre el árbol genealógico de Leonardo da Vinci, encontró a 14 parientes vivos -todos hombres- del artista.

Alessandro Vezzosi y Agnese Sabato, son los investigadores que se encargaron de documentar las 21 generaciones de Leonardo da Vinci para rastrear su descendencia.

Los resultados y pruebas que avalan el parentesco de los 14 hombres con Leonardo da Vinci, fueron publicados en un artículo de la revista ‘Human Evolution’.

Hay al menos 14 parientes vivos de Leonardo da Vinci, afirman investigadores

Leonardo da Vinci fue la clave de la investigación liderada por los expertos Alessandro Vezzosi y Agnese Sabato, para trazar la línea temporal y su árbol genealógico.

El trabajo, ha sido calificado por los autores como “una síntesis de una investigación de décadas destinada a reconstruir la genealogía completa y actualizada de la familia Da Vinci”.

La cual, según estiman, es la primera que permitirá conocer un poco más acerca de la historia de vida familiar de Leonardo da Vinci.

Tras rastrear la información documental de 21 generaciones de la familia de Leonardo da Vinci, los expertos encontraron a más de una decena de parientes vivos.

Esta cifra dejó boquiabiertos a los investigadores, ya que se sabe que Leonardo da Vinci “nunca tuvo hijos”.

Para encontrar a los 14 parientes vivos, se realizaron entrevistas a todos los posibles candidatos a descendientes del artista y genio italiano.

La mayoría de los familiares vivos de Leonardo da Vinci, han hecho carrera trabajando en oficinas, como obreros y artesanos del acero.

Ahora, todos están jubilados.

Leonardo da Vinci tuvo al menos 22 hermanastros, pero ningún hijo

La investigación sobre Leonardo da Vinci de Alessandro Vezzosi y Agnese Sabato, ha permitido conocer detalles inéditos de la vida y descendencia.

Y es que, durante la recopilación de información, se identificaron a varias familias en diferentes ramas del árbol genealógico.

Según el artículo publicado, la historia de la familia de Leonardo da Vinci abarca unos 690 años.

Con la investigación ya mencionada, se confirmó que el artista “nunca tuvo hijos”; sin embargo, sí hay registro de que tuvo al menos 22 hermanastros.

Por Hazel Barrera

 

SDP

Número de vistas 39

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 19 Abr.

Lo último

Notas relacionadas

Xóchitl relanza su campaña

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Es momento de un relanzamiento de la campaña de Xóchitl Gálvez, comentan militantes del PAN, PRI y PRD. Parece que ya lo

Esa delgada línea roja

FacebookTweetPrint Rubén Cortés. El presidente ya acabó la construcción del régimen estilo Nicolás Maduro, al que dedicó seis años en alistar, para que Claudia Sheinbaum

¡¡¡Objetivo Cártel de Tláhuac!!!

FacebookTweetPrint Raúl Flores Martínez. No es desconocido que el cártel de Tláhuac seguía operando con impunidad en algunas alcaldías de la ciudad de México, sobre