Ángela Aguilar: Hermano se hace un tatuaje en su honor

México.-La familia Aguilar tiene una relación excelente, envidiable… Prueba de ello es la muestra de cariño que Emiliano Aguilar le acaba de hacer a su hermana menor Ángela Aguilar.

Resulta que el primogénito del cantante Pepe Aguilar, se tatúo, en color negro, el nombre de Ángela Aguilar en una de sus muñecas, palabras que adornó con notas musicales.

Fue la joven interprete del regional mexicano quien presumió el tatuaje en su honor a través de sus historias de Instagram.

Familia Aguilar se pasea por Europa

Cabe mencionar que Pepe Aguilar y sus hijos: Ángela, Aneliz, Leonardo y Emiliano Aguilar desde hace una semana están vacacionando por Europa.

Fue Pepe Aguilar quien reveló su plan familiar a la par que bromeó con la molestia que sentía por ser él quien está cubriendo todos los gastos.

Así como indicó que su paso por Francia se debía a que deseaba pasar tiempo en familia antes de que el trabajo los absorba.

Su espectáculo ‘Jaripeo sin fronteras’ está programado para el 22 de octubre en la Arena Ciudad de México.

El precio de los boletos este show ecuestre va de los 502 a los 3 mil 514 pesos.

Emiliano Aguilar se quita los tatuajes de su rostro

Por otro lado, el nuevo tatuaje de Emiliano Aguilar sorprendió a sus fans y es que apenas unos días atrás mostró cómo quedó su rostro sin tinta.

Resulta que el joven acudió con expertos para que le retiraran la tinta negra que adornaba el contorno de sus ojos y su frente.

Debido a que el proceso es lento, Emiliano Aguilar tenía el rostro rojo y un poco quemado, aspecto que mejorará con una nueva sesión.

Cabe señalar que José Emiliano Aguilar es el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, fruto de su relación con Carmen Treviño.

 

Por Yazmín Medina

SDP

Número de vistas 447

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: vie, 29 Mar.

Lo último

Notas relacionadas