Jaime Ordiales dice adiós a Cruz Azul

México.-Las cosas previo al arranque del Apertura 2021 en Cruz Azul se siguen moviendo, y pese a que ya renovaron a hombres importantes como Juan Reynoso, Pablo Aguilar o Ignacio Rivero, en el plano directivo, Jaime Ordiales dijo adiós a su cargo como Director Deportivo del cuadro celeste.

“El éxito depende de saber cuándo cerrar un ciclo y empezar uno nuevo, agradecemos a Jaime la gran labor realizada para conformar un plantel sólido y con carácter, logrando uno de los objetivos más importantes en la historia reciente de nuestro equipo”, declaró Víctor Velázquez, presidente del Consejo de Administración.

Aseguró que se le ofreció un puesto como asesor dentro de la Cooperativa Cruz Azul.

Durante su gestión, Ordiales fichó a elementos como Luis Romo, “Shaggy” Martínez, Ignacio Rivero en préstamos y renovó a Santiago Giménez, elementos que más tarde serían esenciales en la obtención del título de liga.

No habrá sustituto dentro de la institución, pues las labores del director deportivo, quedarán a cargo del presidente ejecutivo Álvaro Dávila, quien ha sido el encargado de las renovaciones de este verano y de la compra de Rivero tras el préstamo.

 

Excelsior

(Visitado 14 veces, 1 visitas de hoy)

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: dom, 25 Sep.

Síguenos en nuestras redes

Lo último

Notas relacionadas