Vicente Fernández habría sido hospitalizado; buscarían descartar Covid-19

Mexico.-Fuente cercana a la familia de Vicente Fernandez aseguró que el cantante fue hospitalizado, debido a presentar síntomas de Covid-19.

A pesar de no estar grave, la familia decidió internarlo para hacerle un chequeo completo y descartar que Vicente Fernandez tenga Covid-19,

Vicente Fernández se somete a chequeo para descartar Covid-19

El informante le comentó a ‘Tv Notas’ que Vicente Fernández pasó la noche con fiebre y malestar en el cuerpo, por ello decidieron hospitalizarlo.

Doña ‘Cuquita’ fue quien les avisó a los hijos de Vicente Fernández, quienes optaron por internarlo para hacerle un chequeo general, apuntó.

Vicente Fernández ingresó, por medio de una silla de ruedas, a un hospital privado en Guadalajara.

El allegado a la familia apuntó que desea descartar que se trate de Covid-19, por ello decidieron hacerle diversos estudios y checar sus síntomas.

Según la revista de espectáculos, Vicente Fernández se encuentra estable.

Familia de Vicente Fernández fue muy respetuosa de la cuarentena por Covid-19

Vicente Fernández Jr., aseguró hace un año que la familia de Vicente Fernández, se mantuvo al margen y en cuarentena, como lo dictaron las autoridades.

Pese a no tener contagios de Covid-19 dentro de la familia, el hijo de Vicente Fernández Jr. dijo que preferían prevenir y mantenerse comunicados por otros medios.

Según información de ‘Milenio’, desde un principio la familia acordó mantenerse en cuarentena para evitar contagiar a su padre, quien actualmente tiene 81 años.

Esto, debido a que recientemente Vicente Fernández logró vencer el cáncer al que fue diagnosticado hace unos años.

Vicente Fernández fue diagnosticado con cáncer de próstata, en 2 ocasiones, sin embargo, logró vencerlo.

Debido a los temas de salud y a la edad de Vicente Fernández, la familia se ha mantenido alerta lo cualquier síntoma que llegué a presentar.

Tras ser hospitalizado la mañana de hoy -7 de julio- la familia de Vicente Fernández no ha brindado información sobre el estado de salud del cantante.

 

Por Brenda Martínez

SDP

Número de vistas 27

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: jue, 18 Abr.

Lo último

Notas relacionadas