Senado expresa su solidaridad con pueblo haitiano por asesinato de su presidente, Jovenel Moïse

México.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, expresó sus condolencias y su solidaridad con el pueblo haitiano, por el cobarde asesinato del presidente Jovenel Moïse, ocurrido en la madrugada de este miércoles.

La Cámara de Senadores, dijo, expresa su solidaridad a nuestros hermanos y hermanas de Haití, además se pronunció por el restablecimiento del orden público en esa nación.

Monreal Ávila recordó que tanto el mandatario como su esposa, Martine Moïse, estuvieron en la toma de posesión del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Condenamos este tipo de acciones, que generan un clima de crispación y mayor violencia en un país hermano, con grandes problemas de pobreza y violencia desde la caída de la dictadura, en 1986”.

“Como presidente de la Junta de Coordinación Política, como líder de la mayoría, queremos expresar nuestras condolencias al pueblo, a la familia del Presidente de Haití, por el cobarde asesinato que tuvo lugar hace unas horas”, expresó.

Con información del Senado de México

Número de vistas 43

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 19 Mar.

Lo último

Notas relacionadas

El respaldo de Cuauhtémoc a Claudia

FacebookTweetPrint Francisco Garfias. Cuauhtémoc Cárdenas rompió ayer la distancia que mantuvo durante todo el sexenio frente a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López

¿Otra vez AMLO a la cargada con Trump?

FacebookTweetPrint Héctor Moctezuma de León. ¿Qué pretende Andrés Manuel López Obrador con crear un escenario de golpe de estado? ¿Acaso quiere agradar a Donald Trump