Malas decisiones de López Obrador están llevando al país a una catástrofe: Jesús Zambrano

México.- El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, expresó que las malas decisiones de López Obrador están llevando al país a la peor crisis social y económica del México moderno: “¿cómo es posible que el presidente de la República quiera crear una empresa de gas LP para frenar los precios, cuando claramente Pemex no tiene la facultad para realizar ese tipo de operaciones? Lo único que quiere AMLO es crear otra empresa inservible para seguir con sus corruptelas, dilapidar dinero de la sociedad y engañar al pueblo”.

Asimismo, señaló que los mal llamados programas sociales del actual Gobierno Federal dan cuenta de la corrupción y del mal manejo que existe en el gobierno de López Obrador, puesto que con base en cifras y diagnósticos se ha evidenciado que no cumplen su objetivo principal, que es ayudar a los sectores más vulnerables.

El pasado 6 de junio se comprobó que los programas sociales de López Obrador están hechos para comprar votos y no para ayudar a la gente. En muchas investigaciones se han señalado fraudes en diversos proyectos del presidente, como es el caso de Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, en los que se ha demostrado la falsificación de datos para cobrar el dinero. “¿Dónde están los frutos de Construyendo el futuro? ¿Cuántos de ellos ya tienen empleos?”.

Con información del PRD

Número de vistas 35

Clima

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy no circula

Tipo de cambio

Tipo de cambio USD: mar, 23 Abr.

Lo último

Notas relacionadas